29 agosto 2016

Chip Multiplicador de Viva ofrece bonificación de 30 y 50% en primera recarga


Los nuevos clientes Prepago de Viva ya pueden beneficiarse con el plan "Chip Multiplicador”, que otorga un bono adicional entre el 30% y 50% de la primera carga de crédito que realice el cliente cada mes, brindándole así un significativo ahorro en sus comunicaciones.

Al mismo tiempo, los usuarios que activen el plan "Chip Multiplicador” reciben la promoción "PACK x 3”, que otorga 300 megas para navegar en internet; 30 SMS, 3 minutos libres para llamadas de voz y WhatsApp ilimitado con vigencia de cinco días.

Además los clientes nuevos entre uno y tres meses de antigüedad, reciben el 30% del valor de su primera recarga mensual de crédito, aplicando el porcentaje a recargas de hasta 100 bolivianos; al cumplir el cuarto mes, este porcentaje se incrementa al 50% hasta el sexto mes.

Más adelante, estos usuarios se beneficiarán de las múltiples promociones y ventajas que ofrece Viva a sus clientes antiguos, como la Campaña "Multiplica tu recarga”.

Si la recarga es mayor a 100 bolivianos el porcentaje se aplicará únicamente a 100 bolivianos.

"Este es un chip innovador que Viva lanza al mercado, ya que tiene un efecto multiplicador de recarga durante los primeros seis meses de activación de su línea; además brinda a los clientes nuevos la oportunidad de obtener beneficios desde el primer día de activación de su línea Viva, explicó Jorge Sánchez, gerente de Viva.

Para acceder a este servicio, los nuevos usuarios deben primeramente adquirir el "Chip Multiplicador” con 10 bolivianos, luego realizar el registro de su línea con una llamada al 800-14-1414. U na vez realizado el registro recibirán un SMS informativo indicándole sobre el beneficio del efecto multiplicador en sus recargas. Además un SMS de confirmación de la bonificación del PACK x 3.

Posteriormente, cada mes que el cliente realice recargas de crédito se le notificará su efecto multiplicador que viene asociado al Chip y a la antigüedad del cliente.

La compañía telefónica lanzó también el 16 de agosto su campaña "Multiplica tu recarga” que está orientado a premiar a sus clientes antiguos.

En la primera fase de esta campaña, los usuarios lograron multiplicar sus cargas de crédito hasta por 3. Si la antigüedad del cliente era mayor a 6 meses y menor o igual a 1 año, el monto de la primera recarga se multiplicó por 2. En el caso de los clientes con antigüedad mayor a 1 año y menor o igual a 5 años, el monto de la primera carga fue multiplicado por 2,2. En el caso de clientes con antigüedad entre 5 a 10 años, el monto de la carga de su tarjeta VIVA se multiplicó por 2,5 y para clientes con antigüedad mayor a los 10 años, el monto se multiplicó por 3.

"En Viva nos preocupamos por brindar los mejores servicios y promociones para todos nuestros clientes, con la campaña Multiplica Tu Recarga logramos generar en nuestros clientes antiguos un importante incremento en el valor de sus recargas, mientras más antigüedad tiene el cliente, más elevado es el efecto multiplicador”, precisó.

Se tiene previsto realizar una segunda fase de esta promoción en octubre. Los clientes con antiguedad de hasta un año si cargan 100 recibirán 200 bolivianos; si tienen hasta cinco años por 100 de carga reciben 220 bolivianos, si tienen de cinco a diez años, si cargan 100 obtienen 250 bolivianos, y los clientes con más de 10 años, si cargan 100 reciben 300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario