18 agosto 2016

Canon presenta nuevas soluciones de impresión ideales para profesionales de bellas artes y fotografía

Canon, U.S.A. – Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, anuncia cuatro nuevas impresoras de inyección de tinta de la Serie imagePROGRAF PRO: la imagePROGRAF PRO 4000 de 11 colores, con Chroma Optimizer; la imagePROGRAF PRO 2000, con la que se obtiene una inigualable calidad de impresión fotográfica; la imagePROGRAF PRO 6000S, de 8 colores; y la imagePROGRAF PRO 4000S, diseñada para crear carteles llamativos, económicos y con un despliegue más vivo.



Las impresoras imagePROGRAF PRO 4000 de 44 pulgadas y PRO 2000 de 24 pulgadas son impulsadas por un flujo de trabajo exclusivo “de Canon a Canon”, que vincula las imágenes capturadas con una Cámara Digital EOS e impresas con una impresora de la Serie imagePROGRAF PRO, conocido como “Fidelidad de cristal”. Estos dispositivos pueden producir una salida en formato ancho que mantiene el color, la textura, el contraste y las emociones captadas en la imagen original.



Estos sistemas de impresión presentan nuevas tecnologías e innovaciones que proporcionan la base de una solución de procesamiento de imágenes fotográficas de calidad ultra alta, que solo está disponible con Canon. Además, brindan al usuario preferencias sobre cómo se emitirán sus impresiones según el tipo y la cantidad de impresiones que estén produciendo.



Los modelos están basados en cuatro nuevas tecnologías centrales: el sistema de tinta a base de pigmentos LUCIA PRO y Chroma Optimizer, el cabezal de impresión FINE, el mecanismo de procesamiento de imagen de alta velocidad L-COA PRO y la plataforma mecánica de alta precisión.



Para muchos usuarios, la conectividad es un requerimiento imprescindible al adquirir nuevos dispositivos tecnológicos. Por ello, los modelos de la Serie imagePROGRAF PRO se encuentran listos para conectarse a una red, son compatibles con Wi-Fi y pueden imprimir directamente desde una memoria USB o desde la nube gracias a la solución Direct Print & Share.



La serie imagePROGRAF PRO incluye softwares de fácil uso, tales como:



Print Studio Pro: simplifica y mejora el archivo digital para el flujo del trabajo de impresión.
Media Configuration Tool: ayuda a administrar las configuraciones de impresión y la información de los materiales.
Quick Utility Tool Box: proporciona un acceso rápido de las herramientas de administración de la impresora.
Print Plug-in para Office: imprima los archivos desde las aplicaciones de Microsoft Office.
PosterArtist Lite: crea carteles fácilmente desde un archivo de plantillas y de imágenes prediseñadas.
Accounting Manager: le da seguimiento a los costos de tinta y de materiales; ya está disponible para MAC.



“Los nuevos modelos de la Serie imagePROGRAF PRO están diseñados para superar las expectativas en la calidad de la imagen, la uniformidad del color y la productividad y por eso nos enorgullece que los usuarios de (país) puedan contar con estas impresoras de inyección de tinta innovadoras que responden a las necesidades de los profesionales de las artes y la fotografía”, destacó Mick Takagi, Director de BISG Marketing, División Latin America Group de Canon.

Para obtener información adicional sobre la nueva serie de multifuncionales, visite el sitio de Canon, U.S.A. - Latin America Group: www.cla.canon.com.



Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###



No hay comentarios:

Publicar un comentario