10 agosto 2016

Asus ROG Swift PG248Q

La filial de la empresa asiática destinada a los gamers, acaba de anunciar el lanzamiento del ROG Swift PG248Q. Un monitor de 24 pulgadas específicamente diseñado para la práctica profesional de eSports.

Este nuevo producto incorpora una resolución a Full HD (normalmente este tipo de monitores para jugadores apuesta ya por 2K o incluso el 4K. En este caso se ha rebajado la resolución para poder trabajar con la tasa de refresco tan alta. Aunque lo que más cabe destacar es su fabricación milimetrada, pensada para evitar retrasos y bloqueos durante la práctica del deporte virtual. El tiempo máximo de respuesta del Swift es de un milisegundo e incorpora la tecnología G-SYNC para vivir una experiencia más fluida. También cuenta con una frecuencia de refresco de hasta 180 Hz.

144 HZ GARANTIZADOS

Un jugador profesional de deportes virtuales no puede permitirse ni un pequeño retraso en la ejecución de decisiones durante una partida. Es por ello que el PG248Q tiene una frecuencia nativa de 144 Hz. El cual se puede acelerar hasta los 180 Hz. Ningún juego, por rápido que sea, podrá con este monitor, según los fabricantes taiwaneses. Del mismo modo, su tiempo de respuesta de un milisegundo elimina todo rastro de acción borrosa en el movimiento, por muy vertiginosos que estos sean. Una función imprescindible para garantizar un tiempo de reacción superior a los adversarios, especialmente para juegos FPS, estrategia en tiempo real y deportes.

Desde Asus aclaran que para poder funcionar con la frecuencia de refresco de hasta 180 Hz, es necesario disponer de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o superior. El monitor también es compatible con el kit de NVIDIA 3D Visión 2, una tecnología con la que los usuarios puede jugar y ver películas en tres dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario