20 julio 2016

Restituyen a consejeros de Cosett en sus puestos de trabajo



El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios en Telecomunicaciones de Tarija (Cosett), Edgar Gutiérrez, informó hoy a radio fides que anoche se dictó una resolución al amparo constitucional presentado por los consejeros de Cosett y la gerencia que determina la restitución inmediata de sus funciones.

Gutiérrez dijo que la resolución fue en su favor puesto que se constató que no hubo un proceso previo por lo que procederán a deschapar las puertas y volverán a sus puestos de trabajo.

Tras la suspensión de los consejeros de administración de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), decidida en la asamblea de socios del jueves 30 de junio, las oficinas de la institución fueron precintadas.

Según la ejecutiva del Sindicato de Trabajadores de Cosett, Rosario Colquechambi, fueron los socios quienes realizaron esa acción el 1 de julio.

Gutiérrez, que fue suspendido y desconocido por la Asamblea de Socios, advirtió la víspera que no dejaría su puesto y calificó de ilegal las determinaciones que se tomaron la noche del jueves 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario