26 julio 2016

HUAWEI P9, UN PASO ADELANTE CON CÁMARA DUAL REAL


Huawei y Leica se unen para crear una impresionante cámara de doble lente, que funciona paralelamente para más luz y nitidez, en fotos y videos increíbles.

Los dos lentes de la cámara Leica desarrollados con Huawei para el nuevo Huawei P9 permiten darle un plus al usuario con la cámara más poderosa, puesto que ofrece dos lentes paralelos que trabajan en conjunto para tomar las mejores fotos en condiciones de poca iluminación gracias al algoritmo de calidad de imagen codesarrollado con Leica y al tamaño de pixel (1,25 µm) para una calidad profesional en las imágenes con la tecnología IMAGEsmart 5.0 de este nuevo dispositivo.

El Huawei P9, reciente lanzamiento de Huawei en Bolivia, es un modelo que se destaca por ofrecer dos lentes en su cámara principal de 12 megapíxeles, cada uno para una cámara fotográfica, codesarrollada con Leica, de la más alta calidad. Un lente trabaja de manera estándar y se enfoca en el color, y el segundo captura imágenes monocromáticas. Al combinarlas, el resultado es 300% más de luz y 50% de mejoría en el contraste.

Además, al tener dos lentes el usuario puede acceder a otros beneficios únicos, como la posibilidad de sacar fotografías con mayor profundidad de campo, con mejor enfoque focal o distorsión, con filtros continuos.

Otros smartphones han intentado incorporar un esquema de cámara doble en sus cámaras añadiendo lentes dobles como gran angular -con conteo reducido de píxeles y definición y sensores asimétricos- pero el Huawei P9 incorpora dos sensores individuales poniendo a disposición del usuario la verdadera experiencia Leica, que ofrece profundidad de campo y ajuste de foco a través de la recolección experta de información de imagen, y con tres modos de filme certificados, colores vívidos, suaves y estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario