21 julio 2016

El Consejo de Administración destituye al gerente de Cotap

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicacion es Potosí Ltda (Cotap) destituyó al gerente general interino, Gregorio Flores Ckacka, a través de Resolución Administrativa Nº 056/2016.
El afectado manifestó su molestia porque durante los casi tres meses que estuvo al mando de la cooperativa intentó consolidar políticas y proyectos destinados a mejorar la situación de la cooperativa, pero no habría tenido el apoyo de los consejeros.
En lugar de Gregorio Flores Ckacka se designó a Walter Jallaza, quien tendrá la misión de administrar los intereses de los socios durante el tiempo que disponga el Consejo de Administración que en el pasado buscó la institucionalización del cargo.
El Sindicato de Trabajadores de Cotap cuestionó la suspención de Flores Ckacka y denunció que no existe compromiso de parte de los consejeros para sacar a Cotap de la crisis.
El sindicato dijo que rechazan nuevos clientes para el servicio de internet y generan pérdidas económicas que afectarán a la entidad que maneja la telefonía fija, el servicio de televisión por cable y el servicio de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario