02 julio 2016

Comteco presenta su TV digital con fiesta y combo



Con una fiesta popular en el Paseo del Prado y la extensión de su primer combo, la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) presentó anoche su servicio de televisión digital con una oferta de 140 canales , 25 de éstos de alta definición.

La gerente General de Comteco, Dalcy Montaño, informó anoche que el proyecto de televisión digital tuvo un costo de 2 millones de dólares, una inversión que, según dijo, permitirá a la cooperativa actualizarse en tecnología digital, pero también ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Según explicó Montaño, la diferencia con la tradicional televisión por cable estará en la alta resolución que ofrecerá TV Digital de Comteco, además de que en esta oferta el cliente podrá escoger los canales de su preferencia, y en función de ello se le hará un cálculo de costo. “Ya no es la empresa la que le arma el paquete”, explicó.

Además, Comteco ya anunció hace dos meses su primer combo: el Paquetón ConCom, que consiste en ofrecer cuatro servicios en uno: telefonía fija sin límite de llamadas, tres megabytes de Internet fijo limitado, 30 minutos libres de llamadas por celular (gracias a una alianza con la empresa Viva) y 25 canales de alta resolución además de otros 113 en sistema SD de TV

Digital, todo por 429 bolivianos. La misma oferta, pero excluyendo la telefonía fija, tiene un costo de 398 bolivianos.

Este primer combo fue presentado oficialmente durante la pasada Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), y según Montaño ya existen más de mil preinscritos, que estuvieron esperando la TV Digital, a la que podrán acceder desde hoy.

La Gerente explicó también que se trata de una primera oferta, pero que después vendrán más, con menos canales y a menor costo para tratar de llegar a todos los bolsillos y preferencias, y aclaró que los clientes no necesitan ser socios de Comteco para acceder a cualquiera de los productos o combos.

La fiesta de presentación estuvo amenizada por los grupos Octavia y Cumbia de la Cruz. También se sortearon dos televisores y varias suscripciones para servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario