18 julio 2016

Acer TravelMate X3

Acer nos presenta una nueva serie de portátiles con un cuerpo de metal ligero y potencia suficiente para el día a día de los profesionales. Se trata de su nueva Acer TravelMate X3. Esta nueva serie de portátiles orientados al mercado profesional de la compañía taiwanesa se caracterizan por tener un diseño ligero y elegante gracias al uso del aluminio, así como el uso de procesadores Intel Core de 6ª generación. El primer modelo presentado, el Acer TravelMate X349, incluye una pantalla de 14 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD, hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de disco duro SSD. Además, los nuevos equipos llegan con un plus de seguridad en forma de lector de huellas dactilares que da soporte a Windows Hello, consiguiendo así un inicio de sesión rápido y seguro.

Vamos a repasar las características del nuevo portátil Acer TravelMate X349. Lo primero que destaca de los nuevos portátiles de Acer es su diseño. La compañía ha utilizado una carcasa de aluminio con acabados de metal pulido. El uso de este material ha permitido que el portátil sea realmente fino, sólo 18 milímetros de grosor, y que el peso del dispositivo se quede en 1,53 kilogramos. En el interior encontramos un procesador Intel Core de 6ª generación acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de hasta 512 GB de capacidad. En cuanto a la pantalla, el Acer TravelMate X349 incorpora un panel IPS de 14 pulgadas que alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. La pantalla es capaz de inclinarse hasta 180 grados. El nuevo portátil de Hacer incluye también un teclado con retroiluminación LED y un touchpad de alta precisión.

Teniendo en cuenta que se trata de un portátil orientado a los negocios, no podía faltar un buen sistema de altavoces y micrófono para las videoconferencias, así como una webcam HDR con resolución 720p. A nivel de conectividad, el Acer TravelMate X349 incorpora un puerto USB Tipo C que nos permitirá conectar hasta dos pantallas externas con resolución 4K mediante el adaptador Acer USB Type-C Dock. Y si hablamos de autonomía, la compañía asegura que su nuevo dispositivo es capaz de resistir hasta 10 horas de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario