04 julio 2016

Acer Aspire S13

Les presentamos una nueva portátil de Acer, perteneciente a la gama Apire. Se trata de Aspire S13, es una portátil de 13,3 pulgadas de pantalla (con versión táctil) capaz de aguantar y superar el ritmo medio de trabajo habitual con un terminal de estas características. A ello ayuda su contar con un chip de sexta generación de Intel Core i y hasta 8 GB de memoria RAM.

Acer ha apostado por utilizar materiales Premium y acabados realmente vistosos para captar la atención del usuario. Cuenta con materiales plásticos en el marco de la pantalla, con un acabado de goma también muy agradable. Pero es el chasis el que se lleva toda la atención una vez que se levanta la pantalla. Esto es debido al acabado del aluminio, que cuenta con una tecnología de nanolitografía que le ofrece un acabado cepillado realista y muy cómodo.

Este equipo cuenta con un peso de 1,42 kg en el caso de la versión sin la pantalla táctil, y de 1,55 kg si se cuenta con este panel que responde al tacto. Todo ello en un tamaño de 327 (Alto) x 228 (Ancho) x 14.58 milímetros, lo que le hace realmente portable y cómodo. El equipo vine con el software Acer BluelightShield, creado para reducir la emisión de luz azul a través de la pantalla. Cuenta con tres modos diferentes según la cantidad de luz azul que puede retener para evitar dañar y cansar la vista del usuario.

Esta portátil llega de serie con dos puertos USB 3.0, marcados por su característico color azul y disponibles para enviar corriente a un celular u otro dispositivo

También cuenta con Bluetooth 4.0, un puerto para tarjetas SD, otro puerto jack para auriculares compartido con el de micrófono, un puerto HDMI con soporte HDCP y un puerto de carga. Más que suficiente para conectarse a equipos de sonido, dispositivos inalámbricos y toda clase de periféricos que un portátil pueda necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario