23 junio 2016

Usuarios de Entel son premiados con doble recarga durante 3 días

Los usuarios de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), son premiados con la doble recarga durante tres días desde el 22 al 24 de junio de 2016 con la recarga en montos de 10, 30, 50 y 100 bolivianos.

El gerente de Entel regional Oruro, Víctor Hugo Carrasco Uriona, informó que para el servicio de telefonía móvil a nivel nacional, desde las 00:00 horas del 22 de junio hasta las 23:59 horas del 24 de junio de 2016, estará en vigencia la promoción de la carguita feliz mediante la recarga de tarjetas de pre pago, recarga al paso, en entidades financieras, multicentros, recarga nacional y recarga internacional, lo que les permitirá obtener automáticamente una bonificación que representa la mitad del monto recargado.

La promoción es válida únicamente en los montos establecidos y no se aplicará la acumulación de recarga de crédito y el monto máximo de recargas realizadas por línea será de 750 bolivianos para los 3 días.

En el caso que al usuario le falte un monto de crédito para completar 750 bolivianos, deberá recargar obligatoriamente un monto de 10, 30, 50 y/o 100 bolivianos, si éste rebasa el monto permitido, no podrá beneficiarse de la promoción.

La vigencia del crédito de regalo será igual al periodo establecido para la recarga adquirida, y el crédito de regalo será abonado al momento y en el lugar en el que se efectúe la recarga.

El crédito de regalo podrá ser utilizado para realizar cualquier tipo de tráfico y no existe restricción de antigüedad.

En el caso del servicio de pre pago la promoción es válida para usuarios de telefonía móvil prepago en los planes: básico, más por menos, exacto, plus 600, plus 400, plus 300, plan solidario, recarga al paso como usuario final y 4G Entel móvil prepago.

Mientras que para post pago, la promoción válida para usuarios de telefonía móvil post pago y 4G Entel Móvil post pago es para que superen su consumo controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario