09 junio 2016

Openet recibió el premio Light Reading Award 2016 como Vendor destacado de OSS/ BSS

Junio de 2016.- Openet, líder mundial en el suministro en tiempo real de BSS (sistemas de soporte de negocios) y sistemas de compromiso con el cliente, fue nombrado Vendor destacado de OSS/ BSS en la edición 2016 de los Light Reading Leading Lights Awards. Openet fue seleccionada entre otros diez finalistas, incluyendo Huawei, Amdocs, NetCracker y Redknee, para ganar este reconocido premio en la industria entregado en Austin, Texas.

Openet fue galardonado en reconocimiento a su capacidad para innovar constantemente y ayudar en las tendencias establecidas por la industria. La firma ha experimentado un crecimiento significativo durante el último año y también ha anunciado nuevos clientes de primer nivel, incluyendo a BT Mobile, T-Mobile Austria y Algar Telecom.



Este premio también reconoce a Openet por su participación "instrumental" para permitir a BT Mobile cumplir con su fecha de lanzamiento preestablecida. BT Mobile requirió de una tecnología flexible para reaccionar rápidamente a los cambios del mercado. Openet virtualizó una solución de cobro, desplegado como un sistema de facturación adjunto, que le permitió a BT Mobile poner en marcha una propuesta altamente competitiva en el mercado del Reino Unido, que le ayudará a crecer rápidamente.



El éxito de Openet es un reflejo de la importante inversión que realizó la empresa en casos de virtualización, nuevos cobros y políticas de uso, y nuevas soluciones tales como selección inteligente de red y gestor de ofertas en tiempo real (RTOM). La gama de productos de la compañía ayuda a los proveedores de servicios en el proceso que los convertirá en proveedores de servicios digitales, permitiendo un compromiso más innovador con los clientes para generar nuevas ganancias y aumentar su participación en el gasto de los usuarios.

“Como uno de los pocos vendors especialistas independientes en BSS en tiempo real, estamos extremadamente orgullosos de recibir este premio tan importante”, destacó Niall Norton, CEO de Openet. “Los operadores reconocen que los servicios digitales y los canales están llevando adelante el cambio en el mercado móvil, impactando tanto en la experiencia del cliente y la demanda de un servicio de calidad, como así también en la retención e ingresos. Nuestras ágiles soluciones en BSS y el compromiso con el cliente brinda a los operadores la tecnología flexible e innovadora necesaria para reaccionar rápidamente a los cambios del mercado, y convertirse en Proveedores de Servicios Digitales", agregó.

El análisis profundo e independiente que Light Reading hace de personas, productos y compañías convierte a los Light Reading Leading Lights Awards en el programa de premios más creíble y autorizado de la industria. Los editores de Light Reading son los principales jueces, junto con los colegas analistas de Heavy Reading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario