27 junio 2016

Huawei brinda soporte técnico y de consultas permanente

La empresa de telecomunicaciones Huawei, pone a disposición de la población un servicio técnico permanente, por diferentes canales, para solucionar consultas de sus clientes o realizar reparaciones para sus equipos, con todo el respaldo y seguridad que el usuario requiere cuando adquiere un dispositivo.

“La reparación y soporte técnico de los celulares siempre es un tema que preocupa al consumidor y es un factor importante de conocer a la hora de comprar un móvil, por ello Huawei pone a disposición de la población un servicio técnico disponible y cercano por diferentes canales, en caso de que surja alguna complicación con el equipo o simplemente si se requiere saber cómo utilizarlo”. Dijo Elena Alvarez Gerente de Marketing de Huawei.

El primer canal de servicio técnico habilitado por Huawei, son los centros de Servicio Autorizados, donde se realizan reparaciones de todo nivel, desde una actualización de software, hasta el cambio de componentes electrónicos o reemplazo de equipos dentro del periodo garantía (un año).

En Santa Cruz Canis Care se encuentra ubicado en el Barrio Equipetrol, calle 6 oeste (Tucumán) esquina Enrique Finot, 13D, en Cochabamba: Canis Care, calle General Acha 144 Galería Magnate planta baja y en La Paz el centro autorizado es Emintel, Avenida Simón Bolívar 1949, zona estadio. Para atención de lunes a sábado de 9:00 am. a 18:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 13:00.

La ejecutiva a tiempo de explicar los otros canales de comunicación para servicio al cliente mencionó que “para realizar consultas inmediatas se encuentra habilitada una línea gratuita 800 12 1020, para atención de 8:30 a.m. a 17:30 p.m. y que en caso de que las personas requieran hacer una consulta más compleja o fuera de este horario, pueden enviar un correo electrónico a mobile.bo@huawei.com”

Para mayor información del servicio técnico y equipos que se distribuyen en Bolivia, así como sus principales características, la página web http://consumer.huawei.com/bo/ brindará toda la información necesaria.

1 comentario: