22 junio 2016

Estrellas de Hollywood se conectan con Huawei

Henry Cavill y Scarlett Johansson son embajadores globales de producto para la serie Huawei P9, que próximamente llegará a Bolivia.

El galán Henry Cavill, más conocido como superman y Scarlett Johansson una Avenger, se conectaron con la marca líder en tecnologías de información y comunicación Huawei siendo los embajadores globales para la serie Huawei P9, que próximamente llegará a Bolivia.

Cavill recientemente protagonizó la película "Batman vs Superman", en el que juega el papel de Superman y como siempre Scarlett está con sus últimos proyectos, "Sing" y "Ghost in the Shell".

Huawei escogió estos dos actores para ser sus embajadores globales porque representan la conexión entre dos estrellas globales en Shanghái y Hollywood, el avance simboliza la colaboración entre Huawei y Leica y la intersección entre el color y el blanco y negro.

Asimismo, ambos actores protagonizaron un comercial de tv del lanzamiento de este nuevo dispositivo, filmado en Shanghái y Nueva Zelanda bajo el mando de Baillie Walsh de RSA Films. La temática del comercial muestra que ambas estrellas que son normalmente el objeto de la mirada de la cámara, en esta ocasión se verá cómo ponen a prueba la exclusiva cámara del Huawei P9 al capturar, compartir y competir para lograr la mejor foto. Este comercial pronto también podrá ser visto en Bolivia.

Sobre su nombramiento como embajador de marca Henry Cavill comentó: "Siento una gran pasión por la tecnología y me emocionan las oportunidades creadas por la cámara dual del P9. Estoy impresionado por la colaboración entre Huawei y Leica en la creación de una cámara para smartphone con un verdadero alto desempeño. Todo esto presentado en un fantástico diseño.”

Por su parte Scarlett Johansson comentó: “Me identifico fácilmente con el arte de la fotografía. Fue muy emocionante el ver que Huawei se ha asociado con una marca de cámaras tan icónica como Leica para crear este increíble dispositivo. Fue todo un deleite trabajar con Huawei en este proyecto, pues me encanta la forma en la que nos invita a fomentar nuestra curiosidad y compartir nuevas perspectivas.”

Huawei P9 llegará a Bolivia para reinventar la fotografía en smartphones; integrando los valores de diseño e ingeniería de excelencia de Leica y Huawei en un sistema de fotografía para smartphones, con el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria. 


Henry William Dalgliesh Cavill; actor británico de cine y series televisivas. En 2013 interpretó a Clark Kent —Superman— en la película Man of Steel del director Zack Snyde, repitiendo este papel en la secuela de 2016 Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, del mismo director.

Scarlett Johansson; actriz de cine, modelo y cantante estadounidense. Reconocida por sus películas Ghost World, Lost in Translation, Girl with a Pearl Earring, Iron Man 2, The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014) y Avengers: Age of Ultron y premiada como mejor actriz de reparto. En 2008, debutó como vocalista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario