07 junio 2016

CLIENTES PUNTUALES DE VIVA SERÁN PREMIADOS


La telefónica Viva lanzó la campaña "Pronto Pago”, que premia durante 2016 a los clientes pospago que realicen sus pagos puntuales en todo el país.

Este programa está vigente desde el 1 de marzo y permite a los usuarios acceder a sorteos mensuales con el único requisito de tener los pagos de sus facturas de manera puntual o por adelantado, así como por recargas iguales o mayores sumas a 50 bolivianos; y pagos adelantados por un monto mayor o igual a 50 bolivianos.

Es importante mencionar que Viva premió a los primeros ganadores de la campaña con 17 smartphones Samsung S6 Edge; durante los próximos meses los participantes podrán entrar en sorteos de aproximadamente 25 premios: combos de electrodomésticos, tabletas Samsung S2 T715, laptops, televisores, viajes en pareja, smartWatch, karaokes y el gran premio final será un auto 0 km.

"En Viva buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes. En esta oportunidad hemos lanzado una campaña que premia a nuestros usuarios pospago que realicen sus pagos puntualmente; los primeros premios ya se entregaron y ayer fue el otro sorteo”, señaló Graciela Cuéllar, jefa de Relaciones Públicas de la telefónica.

"Cada factura pagada permite acumular más opciones para participar en los sorteos mensuales de increíbles premios”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada