27 junio 2016

Cine en casa de la mano de Sonos

Cuantas personas han deseado tener un sistema de sonido envolvente completo. Ahora existe esta posibilidad y mejor aún sin cables de por medio. Así es la propuesta de Sonos para contar con su barra de sonido Playbar, sus altavoces Play:1 y el subwoofer Sub .

Los amantes del buen sonido saben que una película se disfruta más cuando podemos verla en su plenitud. Y quien habla de cine, habla de un concierto, de competiciones deportivas o cualquier cosa que podamos poner en nuestra televisión.

PLAYBAR, SONIDO PREMIUM

El equipo Sonos Playbar llega equipado con tecnología Dolby Digital y nada menos que nueve altavoces. Tendremos seis medios y tres tweeters, esto hará que podamosabarcar desde las frecuencias más altas hasta las medias y bajas. Estos altavoces han sido desarrollados con magnetos de neodimio y un amplificador clase D.

Por otro lado, un acelerómetro detectará la orientación de la barra y adaptará así los canales de audio además del ecualizador a la orientación necesaria.

Para conectarlo, solo tendremos que usar el cable óptico a la pantalla y el de corriente. A partir de ahí, la Playbar reproducirá el audio de nuestra tele y de todos los dispositivos que queramos conectar a él. Gracias a los infrarrojos, además, podrá recibir órdenes de los mandos universales.

SONOS SUB, UN SUBWOOFER DE DISEÑO

En cualquier sistema de sonido, los bajos son sumamente importantes. Ahí es cuando entra en escena el Sonos Sub, un equipo que solo necesita conexión a una fuente de alimentación y que sigamos las instrucciones del Controller.

La caja llega fabricada en resina patentada, lo que hace es que las paredes tengan una acústica “muerta” para evitar vibraciones no deseadas.

Este reproductor puede conectarse a Internet gracias a un cable de red o enlazándolo con la WiFi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada