06 junio 2016

Canon lanza al mercado el escáner imageFORMULA DR-C240

La solución de escaneo de documentos brinda mayor eficiencia y productividad a las tareas de oficina, automatiza procesos y es dinámica y fácil de usar



Bolivia, 06 de junio de 2016.- Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, anuncia el lanzamiento del escáner de documentos imageFORMULA DR-C240, el cual ayuda a la integración de los flujos de trabajo digital y la automatización de los procesos, así como a la distribución de información con alta calidad de captura.



El imageFORMULA DR-C240 brinda mayor dinamismo a las tareas de oficina ya que puede escanear documentos de diferentes tipos y tamaños, lo cual evita la pérdida de tiempo que implica clasificar previamente los documentos. Conjuntamente, para ayudar a mejorar y mantener la calidad de la imagen de los documentos, el escáner DR-C240 cuenta con una configuración automática de la resolución. Es decir, que al escanear tandas de documentos y fotografías mezcladas, la máquina ajusta automáticamente la resolución de salida para mejorar la calidad y reducir el tamaño del archivo.



Otra característica que define a la nueva solución es su practicidad y fácil uso. Puede escanear ambos lados de un ítem en un paso, de manera bilateral, tanto en color como en blanco y negro. Cuenta con un diseño pensado en el usuario, con un panel de operación de manejo sencillo, contiene controles accesibles para iniciar las operaciones de escaneo y preconfigurar las tareas de trabajo mediante botones de un solo toque.



“El escáner imageFORMULA DR-C240 es resultado de nuestra constante innovación y viene a reemplazar al escáner imageFORMULA DR-C130. Nuestro objetivo es estar constantemente actualizados y a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Por ello nuestras soluciones apuntan al aumento de la eficiencia y productividad de su oficina”, sostiene Mick Takagi, Director de BISG Marketing, División Latin America Group de Canon. “Sectores como el gubernamental, banca y finanzas, seguros, hospitales, servicios de transporte, bienes raíces y servicios legales, así como otros ambientes de oficina pueden beneficiarse de gran manera por este nuevo escáner”, agregó el ejecutivo.



Este dispositivo incluye los softwares CaptureOnTouch y CapturePerfect de Canon, para que los usuarios puedan preconfigurar las tareas de escaneo y escoger entre una gran variedad de opciones de distribución de archivos. Por ejemplo, mediante CaptureOnTouch, los documentos escaneados se pueden enviar directamente hacia aplicaciones en la nube, como Evernote™, Microsoft® SharePoint®, Dropbox, SugarSync, Google Drive™ y OneDrive.



Para Canon, la conciencia ambiental ocupa un rol preeminente en el diseño de sus productos, por lo que el escáner imageFORMULA DR-C240 cumple con los lineamientos de ENERGY STAR® en cuanto al consumo eficiente de energía, y cumple con las directivas WEEE y RoHS de la Unión Europea para la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho.



Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite:

http://www.cla.canon.com/cla/en/about_canon/newsroom/press_release/0901e024811d1dc8



No hay comentarios:

Publicar un comentario