29 mayo 2016

VIVA APOYA INGRESO DE NIÑOS A LA FERIA DEL LIBRO


Viva y su fundación promueven uso responsable de la tecnología con una serie de actividades en el marco la XVII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, en un trabajo conjunto con la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz. Parte de este acuerdo es el descuento del 50% en las entradas para niños menores de 12 años que asistan a la feria, que se realiza del 25 de mayo al 5 de junio. De este modo, los menores podrán disfrutar de todas las actividades preparadas para ellos por una tarifa accesible de 2,50 bolivianos.

"La responsabilidad social está en nuestro ADN; cuando una persona se hace cliente de Viva está contribuyendo a promover la cultura, incrementar la seguridad ciudadana, cuidar el medioambiente y educar a los niños y jóvenes”, manifestó Graciela Cuéllar, jefe de relaciones públicas de Viva.

Cuéllar explicó que el objetivo principal de este auspicio es fomentar la lectura en los menores y promover los buenos hábitos y la convivencia social, de manera que cada uno de estos alumnos se convierta en el portavoz o mensajero para su comunidad.

Viva contará con un stand interactivo donde se podrá acceder a la Biblioteca Digital Boliviana de la fundación con libros de destacados autores bolivianos en formato digital (e-book). De igual manera, se podrá vivir en modo 4G LTE gracias a dos visores Oculus que permitirán ver el primer spot realizado para Bolivia en 360 grados.

Es preciso resaltar que Viva cuenta con una política integral en beneficio de personas con alguna discapacidad; por lo tanto, en esta versión de la FIL las actividades tendrán un enfoque de inclusión. Una persona en silla de ruedas será el anfitrión dentro del stand, permitiendo demostrar cómo su capacidad para desenvolverse le permite generar un ingreso propio durante los días de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario