17 mayo 2016

VENCE PLAZO PARA INSCRIBIRSE A LA ESCUELA DE VERANO


CAF –banco de desarrollo de América Latina, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Institut Barcelona d’Estudis Internacionals (IBEI) invitan a participar en la convocatoria para asistir a la tercera escuela de verano Conectividad e innovación digital en América Latina, que se realizará del 13 al 17 de junio de 2016, en las instalaciones del IBEI en Barcelona, España.

"Quedan pocos cupos para participar en esta actividad que está dirigida a profesionales líderes de desarrollo y expertos en políticas de TIC de administraciones públicas, organismos multilaterales, centros de investigación, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, empresas y universidades interesadas en el papel de la innovación creativa para el desarrollo”, señala un boletín informativo de CAF.

La cuota de inscripción en la escuela de verano es de 325 euros e incluye almuerzos, coffee-breaks, una recepción y materiales. Todos los demás gastos son responsabilidad de los participantes, incluyendo el viaje y el hotel. IBEI ha organizado una tarifa de grupo descuento en un hotel cercano para los participantes que necesiten alojamiento. También es posible inscribirse para las sesiones de un solo bloque completo por 125 euros.

Con el apoyo de nuestros patrocinadores, estamos ofreciendo un pequeño número de becas para los participantes procedentes de países de economías emergentes, que comprende una exención de cuotas de inscripción. Las solicitudes de ayuda deben ser enviadas a los organizadores de la escuela de verano en summer@ibei.org con una breve exposición de motivos para buscar apoyo a más tardar el 20 de mayo 2016.

Para registrarse en la escuela de verano sólo debe completar su inscripción a través del formulario de registro de la página web del IBEI. La inscripción será confirmada una vez realizado el pago correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario