23 mayo 2016

Un proyector que transforma cualquier superficie en un Android

La compañía Shanghai Easi decidió seguirle los pasos a Sony con su idea de transformar cualquier superficie en una pantalla interactiva. De esa forma nos presenta Lazertouch, un proyector capaz de crear proyecciones táctiles sobre cualquier superficie. Como si se tratara de una tableta o un smartphone, este dispositivo permite pulsar, arrastrar, ejecutar o escribir en donde quieras. En este punto muchos se preguntarán ¿dónde puedo adquirir este maravilloso invento? Pues bien, la noticia es que por el momento Lazertouch solo está disponible a través de una plataforma de crowdfunding, que no es una forma de obtener dinero para crear el producto sino que sirve de canal de venta para que los interesados puedan adquirirlo por este medio.

Shanghai Easi asegura que tiene hasta siete patentes internacionales y que con este proyector podrá incluso reproducir contenido en 4K.

Entre sus especificaciones, el dispositivo cuenta con un proyector de 250 lúmenes bajo una resolución de 1280 x 720 pixeles, que ofrece imágenes en escritorios y mesas a partir de las 15 pulgadas. Además, el Lazertouch es capaz de proyectar en paredes con imágenes de hasta 150 pulgadas en diagonal a una distancia de 4,5 metros.

El dispositivo viene equipado con una batería interior de 13,600 mAh y funciona con Android, por lo que las personas pueden utilizar cualquier aplicación de dicha plataforma en diferentes superficies. Muy útil para el sector empresarial y educativo, donde se realizan presentaciones constantemente. Ofrece conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 2.0, un HDMI, bahía de expansión para tarjetas SD y su propio altavoz de 1,5W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada