23 mayo 2016

Netquest celebra su 6ta. Jornada Iberia de Investigación Online en torno a la Investigación Holística

Barcelona, 23 de mayo de 2016 - Este miércoles 25 de Mayo se celebra en la Antiga Fàbrica Estrella Damm una nueva edición de la Jornada Netquest Iberia de la Investigación Online, un evento de referencia en el sector de la Investigación de Mercados y que también tendrá cita el 8 de Junio en Madrid.
Con la llegada de las nuevas tecnologías se van sumando constantemente nuevos canales y puntos de contacto de las marcas con los consumidores. De esta manera, el investigador de mercados se encuentra en la posición de escoger entre más de una fuente para su estudio, y es aquí donde entra en juego la Investigación Holística.
En Netquest creemos firmemente que la clave está en la correcta combinación y sinergia de las distintas fuentes de datos para la obtención de una visión global y entendimiento del consumidor.
En esta oportunidad los asistentes podrán conocer el poder de los datos de Twitter junto a Alfonso Calatrava, responsable de Investigación en Twitter de España y Portugal, de entender el "Nuevo GPS" de la investigación, mediante la observación de los patrones de navegación de personas con la intención de comprar un coche nuevo, y además Regresar al Futuro de la Investigación; todo con una vision holística del consumidor.
El evento está destinado a todos los profesionales de la investigación de mercados, el marketing y la publicidad. Para asistir es imprescindible registrarse: http://www.netquest.com/jornada_iberia_2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario