24 mayo 2016

MAMÁ "ATRAPA TU SUERTE CON HUAWEI"


Huawei, proveedor de soluciones de tecnología de información y comunicaciones, en el mes de las madres, quiere premiar la preferencia de sus clientes invitándolos a probar su suerte por cada compra de un celular, tablet o relojes inteligentes de la marca.

La campaña está en vigencia desde el 16 de mayo hasta el 18 de junio de 2016. La entrega de premios está regulada por la Autoridad del Juego (AJ).

"Más de 13.000 premios están destinados para esta campaña. Queremos que nuestros clientes en el mes de las madres tengan premio directo de la marca, por lo que los invitamos a aprobar su suerte y tener una razón más para ser un cliente Huawei, y vivir nuestra experiencia en dispositivos de la más avanzada tecnología”, señaló Elena Álvarez, gerente de Marketing de Huawei.

El cliente debe realizar la compra de un equipo Huawei, celular, tablet o relojes inteligentes, certificados en Bolivia, ofertados en los diferentes puntos autorizados de las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Con el equipo adquirido debe dirigirse a uno de los puntos autorizados para el canje de su ticket. Este ticket es el pase autorizado para el ingreso a la "cabina de la suerte”.

Al ingresar a la cabina de la suerte se le hará entrega de unas gafas oscuras, se activará un ventilador y el participante obtendrá el ticket que indicará su premio directo. Se tomará en cuenta el primer ticket que obtenga y, de acuerdo con lo indicado en el mismo, se le entregará inmediatamente su premio.

En las cabinas Huawei se podrán encontrar selfie sticks, térmicos, usb led, trípodes, cargadores para automóvil, soporte para automóviles, usb cards, lapiceros p8, paraguas, tablets T1 7” y relojes inteligentes talkband B2. Las bases de la campaña, puntos autorizados e información adicional sobre la promoción se pueden encontrar en la página web www.atrapatusuerteconhuawei.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario