30 mayo 2016

Lenovo ThinkPad X1 Tablet

Les presentamos la nueva tableta de Lenovo. Se trata de la ThinkPad X1 Tablet es un híbrido entre tableta y computadora.

El nuevo producto de Lenovo acentúa su ligereza, tal vez una de sus mayores virtudes combinando la tableta con el teclado apenas se supera el kilo de peso (la pantalla por separado no llega a los 800 gramos). La pantalla es de 12 pulgadas con resolución Full HD y tiene un grosor que no llega a un centímetro.

Uno de los extras más llamativos que presenta ThinkPad X1 Tablet es su proyector integrado con el que realizar presentaciones. Este picoproyector es capaz de lanzar una proyección de 60 pulgadas a una distancia de dos metros, una capacidad muy interesante para montar presentaciones en cualquier sala o reunión sin necesidad de otros equipos externos.

La batería tiene una autonomía estimada de diez horas. Puede ampliarse cinco horas más con el módulo de productividad, éste accesorio se compra de forma separada (lo mismo que el teclado) y que además de aumentar la duración de la batería ofrece una mayor conectividad con un puerto USB 3.0, uno HDMI y un puerto de expansión OneLink+.

El modelo básico de la tableta de Lenovo viene con un procesador Intel Core M5-6Y54 de serie, una unidad de disco de 128 GB, Windows 10 Pro 64 y sin módem integrado. Cámaras de 2 y 8 megapíxeles y lector de huella digitales con sensor táctil como elemento de seguridad más destacado.

Junto al módulo de productividad, que aumenta la duración de la batería cinco horas también se incluye la posibilidad de adquirir una unidad de expansión WiGig. Una expansión inalámbrica para realizar conexiones instantáneas a su portátil desde otros dispositivos. Dice ser hasta diez veces más rápida que la conexión WiFi habitual y permite la conexión de dos pantallas, ratón, teclado, cámara web y más periféricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario