31 mayo 2016

(ISC)² anuncia agenda de junio de webinarios gratuitos para profesionales de seguridad de la información

(ISC)²®, principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia la agenda de los webinarios para el mes de junio del 2016. Las sesiones en línea son gratuitas y su participación abierta a los profesionales de Seguridad de la Información y otros interesados.
“Desde que iniciamos el proyecto de los webinarios, miles de profesionales de seguridad de la información tuvieron la oportunidad de desarrollarse y ampliar sus conocimientos en el área, compartiendo experiencias de valor para el segmento”, afirma Adriana Rodrigues, gerente de Marketing de (ISC)² para América Latina.
Para facilitar la participación de los profesionales y el aprovechamiento del contenido, los webinarios se realizan de tres formas distintas. La serie “Security Briefings” se lleva a cabo mensualmente y ofrece a los profesionales un panorama profundo sobre temas específicos de Seguridad de la Información. Los “ThinkTanks” son como una mesa redonda en la que expertos influyentes presentan y debaten diversos temas que representan los retos más relevantes enfrentados en el panorama actual, mientras que los “From the Trenches” reúnen expertos de diferentes áreas de Seguridad de la Información para discutir experiencias, retos y las principales amenazas del día a día.
Cada sesión equivale a un crédito (1 CPE) en el programa de Educación Profesional Continua de (ISC)², utilizado por los miembros del instituto para el mantenimiento de la certificación. Para participar en los webinarios, acceda a https://www.isc2.org/events/default.aspx.

Agenda de webinarios para junio del 2016:

Security Briefings - Part 1: Using Actionable Intelligence to Find & Prioritize Vulnerability & Access Risk – con Chris Sullivan, Gerente General de Inteligencia y Análisis de Courion Corp
9 de junio

Think Tank - Cloud Omnipotence - The All Seeing Eye for the Cloud – con Scott Montgomery, VP & CTO de Intel Security, Doug Cahill, Analista Principal de ESG, y John Yeoh, Analista Principal de Investigaciones de CSA
16 de junio

Security Briefings - Part 1: Proven Strategies to Calm Cloud Security Fears – con Farshad Ghazi, Gerente Global de Producto, y Chris Griffith, Director Global de Producto, de HPE Security – Data Security
28 de junio

From the Trenches – Incident Response – con RSA
30 de junio

Todos los webinars mencionados empiezan a las 13:00 EST. A continuación, la hora convertida para algunos de los países de América Latina:
• Costa Rica, México (DF), Guatemala, Honduras y Nicaragua – 11:00
• Colombia, Panama, Peru y Ecuador – 12:00
• Venezuela – 12:30
• Bolivia y Paraguay – 13:00
• Argentina, Chile y Uruguay – 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario