23 mayo 2016

Huawei premia a sus clientes en el mes de la madre

Huawei, el proveedor de soluciones de tecnología de información, regalará 13.000 premios a sus clientes por el mes de las madres. Comprar un equipo de esta marca le permitirá acceder a una cabina de la suerte donde podrá conseguir otro regalo.

Primero, el cliente debe comprar un equipo Huawei: celular, tablet o relojes inteligentes, certificados en Bolivia, ofertados en los diferentes puntos autorizados de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

Con el equipo, debe dirigirse a uno de los puntos autorizados para el canje de su ticket que le autorizará a ingresar en la "Cabina de la suerte”. En La Paz se encuentran en la calle Eloy Salmon galería Yave y el mercado Huyustus Galería Paulinas; en Santa Cruz en el Shopping Bolívar, tienda de experiencias Huawei y el mercado La Ramada; y en Cochabamba en Comteco de la avenida Ballivián. Los puntos de canje estarán disponibles de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:00.

Dentro, un ventilador hará volar cientos de pequeños papeles en los que se inscribirá un premio como: selfie sticks, térmicos, usb led, trípodes, cargadores para automóvil, soporte para automóviles, usb cards, lapiceros p8, paraguas, tablets T1 7 pulgadas y relojes inteligentes talkband B2.

Elena Álvarez, gerente de Marketing de Huawei, dijo que existen "más de 13.000 premios que están destinados para esta campaña. Queremos que nuestros clientes en el mes de las madres tengan premio directo de la marca.

Invitamos a probar su suerte y tener una razón más para ser un cliente Huawei”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario