09 mayo 2016

Doogee Smart Cube P1

Al parecer la moda nos impone dispositivos pequeños, como en este caso, proyectores que caben en la palma de nuestra mano. En esta oportunidad les presentamos un mini proyector con diseño de cubo de Rubik.

La idea surge del fabricante de dispositivos móviles Doogee, que ha querido lanzar un proyector con un diseño que lo convierte en irresistible para todos aquellos que han pasado horas y horas enfrentándose al cubo de Rubik.

Pero no solo estamos hablando de diseño, también lo hacemos de un proyector inteligente que además es el más pequeño del mundo con sistema Android. Es decir, tendremos un proyector con batería integrada que podremos transportar con nosotros a donde vayamos.

Doogee Smart Cube P1, el proyector más pequeño del mundo.

Este Smart Cube P1 se presenta como un cubo pequeño, que mide 62 milímetros por cada lado y que además tiene un peso que lo hace muy fácil de transportar, un total de 290 gramos.

Además de proyectar en calidad HD, este Smart Cube P1 consigue alcanzar las 100 pulgadas en cuanto a su imagen proyectada, y cuenta con un buen sonido gracias a la caja de altavoces, que pueden conectarse a un equipo externo gracias al Bluetooth.

Para que la experiencia sea todavía más completa, llega con una batería de polímero de 4.800 mAh que lo dota de una autonomía de cerca a tres horas. Y en caso de necesitarlo, ofrece un puerto USB y un micro USB para poder cargarlo. Si está cargado y nuestro celular o mp3 necesita cargarse, el P1 también puede ser usado como si fuese un power bank. Un todoterreno.

Ofrece varias opciones para transmitir los datos de forma inalámbrica. Desde DLNA/Miracast/Air, Play/Bluetooth, como conectividad con teléfonos inteligentes, tablets y también portátiles. Cuenta con WiFi para poder navegar por Internet, pero permite usarlo como WiFi Hotspot para celulares.

Otra de sus características es que puede ser utilizado con todas las soluciones de paquete Office, con lo que además se convierte en una opción interesante para nuestras horas de trabajo o de estudio.

Cuenta, además, con soluciones de iluminación modernas para LED OSRAM, y adopta sistemas de proyección para grandes superficies. Ofrece 70 lúmenes de brillo y 30.000 horas de vida útil.

Así es como el P1 tiene una emisión de radiación cercana a cero, proporcionándonos además soluciones para reducir la fatiga ocular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada