31 mayo 2016

Clientes puntuales de Viva serán premiados todo el año


La telefónica Viva lanzó la campaña "Pronto Pago”, que premia a los clientes postpago que realicen sus pagos puntuales en todo el país. Este programa está vigente desde el 1 de marzo y permite a los usuarios acceder a sorteos mensuales con el único requisito de tener los pagos de sus facturas de manera puntual o por adelantado, así como por recargas iguales o mayores a 50 bolivianos y pagos adelantados por un monto mayor o igual a 50 bolivianos.

Es importante mencionar que Viva premió a los primeros ganadores de la campaña con 17 smartphones Samsung S6 Edge. Durante los próximos meses los participantes podrán entrar en sorteos de aproximadamente 25 premios: combos de electrodomésticos, tablet’s Samsung S2 T715, laptops, televisores, viajes en pareja, smart watch y karaokes. El gran premio final será un vehículo 0 kilómetros.

"En Viva buscamos premiar la fidelidad de nuestros clientes. En esta oportunidad hemos lanzado una campaña que premia a nuestros usuarios postpago que realicen sus pagos puntualmente. Los primeros premios ya se entregaron y este 6 de junio será el próximo sorteo. Cada factura pagada permite acumular más opciones para participar de los sorteos mensuales de increíbles premios”, señaló Graciela Cuéllar, jefe de relaciones públicas de Viva.

Podrán participar de esta campaña todos los clientes Viva que cuenten con un plan postpago y que paguen puntual o de forma adelantada sus facturas. El programa está compuesto por tres fases que incluye la cobranza de factura del mes anterior. El sorteo mensual y la entrega de premios.

Los sorteos se realizarán cada mes y la entrega de premios se llevará a cabo el tercer viernes de cada mes en la tienda de experiencia de Viva de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario