16 mayo 2016

Canon i-SENSYS MF410 e i-SENSYS MF510

Les presentamos las series de impresoras Canon i-SENSYS MF410 y Canon i-SENSYS MF510. Se trata de equipos multifunción (MFP) para impresión rápida A4 en blanco y negro, pero con otras funciones como copia y escaneo en color.

Las series i-SENSYS MF510 e i-SENSYS MF410 de impresoras Canon están especialmente diseñadas para equipos de trabajo en el ámbito empresarial, donde pueden hacer frente a un aumento de los volúmenes de impresión en blanco y negro. Son capaces de alcanzar hasta 33-40 páginas por minuto y cuentan con un sistema de automático de impresión a doble cara para mejorar los tiempos de trabajo.

Por otra parte, los equipos se pueden gestionar de manera remota y cuentan también con pantalla táctil LCD a color para un manejo sencillo e intuitivo desde la propia impresora.

Desde las impresoras de las series Canon i-SENSYS MF510 y Canon i-SENSYS MF410 se puede aprovechar también la función de envío para simplificar aún más el flujo de trabajo y la digitalización de documentos: los archivos del escaneo se pueden guardar en USB o enviar a FTP, a carpetas compartidas o al buzón de correo sin computadora. Además, también es posible escanear directamente a las aplicaciones más usadas de almacenamiento en la nube (como Google Drive o Dropbox) o incluso a dispositivos móviles a través de las apps gratuitas correspondientes para smartphones y para el ordenador.

Las dos series también soportan Apple AirPrint y Mopria, y están preparadas para trabajar con Google Cloud Print.

Por otra parte, también está garantizada la compatibilidad con la plataforma uniFLOW de Canon, especialmente diseñada para las funciones empresariales, y las impresoras soportan los lenguajes de impresión estándar como Adobe PostScript y PLC5e/6. Los empleados pueden también enviar documentos para impresión directamente desde los smartphones y tablets, utilizando la función NFC Touch & Print de Canon (mediante la aplicación Canon PRINT Business para dispositivos móviles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario