02 mayo 2016

Apple lanza nuevos y potentes MackBook


Apple ha presentado una nueva línea de MacBook. Estos equipos incorporan la última generación de los procesadores Intel.

Llegan con un diseño mucho más liviano y fino (tan solo 900 gramos y 13.1 milímetros de grosor), estos nuevos portátiles, fabricados en cuerpos “unibody” 100% de metal, cuentan con una impecable pantalla con tecnología Retina de un tamaño de 12 pulgadas y mantienen un único puerto USB-C. La compañía de la manzana ha introducido una nueva gama cromática, estando disponible en cuatro acabados (oro, plata, gris espacial y, por primera vez, oro rosa).

Incorpora procesadores Intel Core M de sexta generación “anteriormente llamado Skylake” y un doble núcleo de hasta una velocidad de 1.3 GHz, además de esto, cuenta con velocidades Turbo Boost de hasta 3.1 GHz y memoria a 1.866 MHz, garantizando un funcionamiento bastante fluido y constante. Su ecosistema interno será más rápido y con mejores gráficos (gracias a Intel HD Graphics 515).

Otra importante novedad se encuentra en la autonomía de esta nueva generación, la cuales la constante preocupación de muchos usuarios. La famosa batería, ahora, ofrece 10 horas de navegación y has 11 horas de reproducción de películas.

La concepción de un mundo sin cables vuelve a notarse en su diseño la ausencia de ventiladores, lo que promete un manejo muy silencioso. Incluye tecnologías inalámbricas como Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada