23 mayo 2016

Ahora podemos escribir en varios dispositivos con un solo teclado inalámbrico


El teclado inalámbrico MultiSync Aluminium de la marca Kanex es la solución perfecta para ganar espacio en la mesa de trabajo. El teclado se puede conectar con cuatro dispositivos diferentes a la vez mediante la conexión Bluetooth, y es muy fácil cambiar entre un dispositivo u otro para decidir a cuál se envía el texto que se está escribiendo.

El teclado MultiSync Aluminion de Kanex se conecta mediante la tecnología Bluetooth 3.0 a todo tipo de dispositivos compatibles, y se puede sincronizar con cuatro diferentes a la vez. El teclado tiene un diseño compacto con acabados de aluminio y teclas finas. Está pensado en principio para los dispositivos Mac(computadoras y dispositivos móviles iOS), pero también hay una versión mini que es compatible con Windows.

Con este dispositivo se facilita el proceso de trabajo con varios aparatos, ya que con solo apretar una tecla podemos decidir si lo que escribimos en el teclado se envía a la computadora, al smartphone o a la tablet. Una vez establecida la conexión con el dispositivo móvil, no será necesario volver a emparejar el teclado cada vez que se vuelva a conectar, ya que el smartphone o la tablet recordarán la conexión y la activarán automáticamente.

Cada vez es más común tener varios dispositivos conectados a la vez como la computadora su teclado y el ratón, al igual que el smartphone y todos al mismo tiempo enchufados para cargar la batería, etc. Es por eso que las opciones inalámbricas son la solución perfecta para tener más espacio encima de la mesa, ya sea en casa o en la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario