16 mayo 2016

Acer F7


Acer acaba de presentar una nueva serie de proyectores diseñados para instalaciones profesionales en entornos amplios. La nueva serie F7, formada por los modelos F7600, F7500 y F7200, ofrece una característica poco habitual en este tipo de equipos. Y es que estos proyectores incorporan cinco lentes intercambiables que ofrecen diferentes tipos de imagen. Tienen también una luminosidad de hasta 6.000 lúmenes y se pueden rotar 360 grados.

La nueva serie F7 amplia todavía más la gama de productos profesionales incorporando tres proyectores con diferentes resoluciones, los modelos F7200, F7500 y F7600. De esta forma se tiene una lente de alcance corto que permite proyectar entre 0,8 y 5 metros. Una lente de alcance semi corto que permite proyectar entre 1 y 9 metros. Una lente de alcance estándar que permite proyectar entre 1,5 y 7 metros. Una lente de alcance largo para proyectar entre 2 y 20 metros. Y, finalmente, una lente de alcance súper largo que permite proyectar entre 3 y 20 metros. Es decir, los nuevos F7 de Acer pueden proyectar entre 0,8 y 20 metros de distancia. Podemos destacar la lente de alcance súper largo, la cual nos permite proyectar en espacios muy amplios, como pueden ser salas de convenciones, auditorios o salas de conferencias.

Teniendo en cuenta que estos equipos han sido diseñados para utilizarlos en espacios grandes, es de suponer que se utilizaran en salas en las que no podamos controlar la iluminación ambiental. Por ello, los proyectores Acer F7 cuentan con una alta luminosidad de hasta 6.000 lúmenes. Esto se traduce en colores vibrantes, detalles nítidos y tonos más realistas, incluso en espacios que tengan mucha luz natural.

Para facilitar su instalación en cualquier entorno, la serie F7 ofrece una rotación de 360 grados. La lente de la serie F7 se ubica en el centro del chasis para conseguir un posicionamiento intuitivo, mientras que el cambio entre lentes verticales y horizontales permite modificar el formato y tamaño original de la imagen sin que esta distorsione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario