02 mayo 2016

Acer Aspire R 15

Les presentamos un nuevo equipo de la nueva gama de portátiles Aspire, compuesta por modelos con diseño cuidado y elegante que no renuncian en ningún momento a la potencia necesaria para trabajar con comodidad, tanto en el trabajo como en los ratos de ocio. Destaca el Acer Aspire R 15, un convertible con pantalla de 15 pulgadas, que puede tumbarse hasta 180 grados para mayor comodidad. Este equipo también cuenta con procesador Intel Core de sexta generación, 12 GB de memoria RAM DDR4 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX. El sistema operativo que lo gobierna es Windows 10.

Acer ha añadido a su catálogo nuevos portátiles de consumo, como el convertible Aspire R 15, la nueva serie Aspire F con carcasas de metal con acabados de primera calidad, y la elegante línea Aspire E y Aspire ES 15 para uso diario, todos ellos equipados con Windows 10.

el Aspire R15, un convertible que ha ganado el premio Red Dot al mejor diseño de producto de este año. Este equipo llega con una cubierta metalizada con un acabado pulido en su parte superior, así como de una parte posterior construida en fibra de vidrio y partículas de plata en un 40 por ciento. Este conjunto de materiales mejora la rigidez a la vez que conserva un perfil delgado. A esto hay que sumar sus sofisticadas y exclusivas bisagras de cierre suave patentadas por Acer y la posibilidad de poder tumbarse en un ángulo hasta 180 grados.

La pantalla (IPS) del nuevo Aspire R 15 tiene un tamaño de 15 pulgadas y cuenta con la tecnología Intelligence Color de la compañía, que ofrece mayor calidad de visionado, incluso encontrándonos en lugares con mucha luminosidad.

El nuevo Acer Aspire R 15 equipa un puerto USB 3.1 tipo C reversible, asegurando así mayor rapidez a la hora de realizar la carga o de traspasar archivos. Por supuesto tampoco falta conectividad WiFi rápidagracias a la tecnología MU-MIMO 2×2 y una batería de bastante capacidad, que nos dará una autonomía de hasta nueve horas. Además hace uso de las funciones Audio-wise, Acer TrueHarmony y Dolby Audio, que ofrecen una experiencia totalmente inmersiva, a la vez que reorienta los canales de audio automáticamente dependiendo de la orientación y modo de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario