08 abril 2016

VIVA y COMTECO suscriben alianza ampliando beneficios para sus clientes

En un encuentro con los medios de comunicación, los ejecutivos de COMTECO y VIVA anunciaron una alianza comercial que beneficiará a los actuales y futuros clientes de ambas empresas. El primer resultado de esta alianza es un súper paquete que incluye cuatro servicios: Internet ADSL de 3 Megas de velocidad, TV Digital con más canales HD, minutos de voz en líneas VIVA y telefonía fija ilimitada.
COMTECO es líder en conexiones fijas de Internet y en el servicio de TV Cable en Cochabamba, además de ser el operador de telefonía fija de la región. VIVA, por su parte, es líder regional en telefonía e Internet móviles. La combinación de los servicios fijos y móviles de ambas empresas, en innovadores paquetes, permitirá que los cochabambinos estén siempre conectados y con los mejores servicios de telecomunicaciones.
“COMTECO y VIVA somos los primeros operadores en el país en presentar una alianza de este tipo. VIVA es una telefónica diferente, con actitud joven y abierta. Por eso proponemos nuevas soluciones tecnológicas y comerciales a nuestros clientes actuales y futuros de de manera creativa. No ocurre todos los días que dos de las empresas más representativas de de Bolivia se unan, con el objetivo de entregar a los Cochabambinos una innovadora propuesta con mejores servicios, combinando lo mejor de ambas marcas”, remarcó Juan Pablo Calvo, Gerente General de VIVA.
“Con Com es la nueva Conexión COMTECO y hoy presentamos, en alianza con VIVA, el Súper Paquetón de Con Com, el primer empaquetado de 4 servicios de telecomunicaciones en el país, lo cual marca un hito importante para el sector y refuerza el compromiso que tenemos ambas empresas de brindar más y mejores servicios a todos los cochabambinos”, dijo Hugo Franco, Presidente del Consejo de Administración de COMTECO.
En la oportunidad, COMTECO también anunció el lanzamiento de COMTECO TV Digital, el servicio de TV Cable con mayor cantidad de canales HD y mayor cobertura de Cochabamba.

Una oferta variada según las necesidades de los clientes

El Súper paquetón de Con Compone a disposición de los cochabambinos las mayores velocidades de Internet, más canales de TV Digital y la opción de empaquetar servicios. Una alternativa incluye cuatro servicios: Internet ADSL de 3 Megas de velocidad, TV Digital con más canales HD, minutos de voz en líneas VIVA y telefonía fija ilimitada. Otra opción comprende tres servicios: Internet, TV Digital y minutos móviles VIVA, para quienes decidan no incluir su línea fija en el paquete.
El Paquetón de ConCom será comercializado desde fines de abril, coincidiendo con el inicio de la Feria Internacional de Cochabamba, donde según se adelantó en el encuentro con la prensa, ambas empresas preparan más sorpresas resultantes de esta alianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario