14 abril 2016

Samsung inauguró sucursal de ventas



La empresa surcoreana Samsung, que opera en Bolivia, inauguró su séptima sucursal de ventas en Tarija, con la oferta de diferentes modelos de celulares y también equipos portátiles o tablets a los mismo precios que se comercializan en el interior del país.

El gerente de Samsung Electronics en Bolivia, Ronald Romano, informó que la finalidad de abrir más sucursales de ventas en Bolivia es llegar a la población y los usuarios con los más de 400 accesorios que actualmente tiene disponible la empresa en las diferentes tiendas del país.
Según Romano, Samsung vio el mercado boliviano muy emergente y con mucho potencial. Entonces la empresa pensó estratégicamente en enfocarse principalmente en las ciudades con mayor movimiento económico
Entre los primeros productos que más comercializa Samsung son los celulares, el segundo son los televisores y el tercero es la línea blanca, que son refrigeradores, lavadoras, microondas, entre otros. “En nuestro itinerario toda la parte móvil incluye también las tabletas”, destacó.
Entre las ciudades donde más se comercializa los productos Samsung esta: La Paz y Santa Cruz son casi iguales. En el tema de compradores mayoristas, La Paz es más grande; pero en temas de venta a detalle, Santa Cruz es el que más compra; el tercero es Cochabamba. “Ahora nos enfocamos en cuatro departamentos como Tarija, Oruro, Potosí y Sucre, los llamamos “tops””, dijo Romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario