15 abril 2016

CONFEDERACIÓN DE COOPERATIVAS RESPALDA AL PRESIDENTE DE COTEL, IMPLICADO EN EL CASO GANAM

El vicepresidente de la Confederación de Cooperativas de Bolivia (Concobol), Braulio Arguedas, señaló que su entidad respalda la gestión administrativa del presidente de Cotel, Fabián Guillen, mientras no se demuestre su participación en el caso Ganam.

Guillén está detenido en la cárcel de San Pedro acusado de haber negociado, a través del abogado Milton Mendoza, un amparo a favor de Cotel con el vocal del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz, Fernando Ganam. La Fiscalía encontró documentos judiciales en oficinas de Mendoza que supuestamente implican al presidente de Cotel y otras autoridades judiciales.

“El caso de Cotel definitivamente es un tema que lo vemos desde la confederación respaldando y apoyando al presidente de la cooperativa”, señaló Arguedas.

El dirigente indicó que la dirigencia esperará los resultados de las investigaciones que realiza el Ministerio Público y recién emitirá un pronunciamiento.

“Mientras no se clarifique la situación del compañero presidente (Guillén), él sigue en el ejercicio de esa actividad como presidente de Cotel”, argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario