23 marzo 2016

Tripp Lite certifica técnicos de Bolivia y Perú

Los objetivos fueron alcanzados en tres días de trabajo en su Centro de Soluciones y Desarrollo ubicado en Santiago de Chile.

22 de marzo de 2016 — Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció la realización de su encuentro internacional para la certificación de socios del canal en su Centro de Soluciones y Desarrollo (CSD) ubicado en Santiago. El entrenamiento tuvo una duración de tres días y logró la participación de técnicos provenientes de Bolivia, Perú y Chile.

“Aunque rutinariamente realizamos entrenamientos de nuestras soluciones a miembros del canal, en esta certificación contamos con la presencia de técnicos de importantes empresas socias del canal procedentes de tres países que forman parte de nuestra región”, señaló Juan Pablo Ortúzar, gerente de la región SOLA (South Latin America) de Tripp Lite. “Estos cursos presenciales son de mucha relevancia para los técnicos e ingenieros que trabajan con las soluciones de Tripp lite ya que con estas prácticas en sitio tienen la oportunidad de realizar acciones en vivo que les permiten adquirir la experiencia suficiente para enfrentar cualquier contingencia con el cliente final”, añadió el ejecutivo.

En el encuentro participaron empresas del canal tales como Digital Networks de Bolivia; Centro Nacional Servicios (CNS), MV Electronic y Microtel de Perú; y CAPSUPPORT, GAMI y EECOL de Chile. Con un calendario de tres días de trabajo, los participantes repasaron y estudiaron casos relacionados con temas y equipos trifásicos NH, avances KX2, baterías, instalaciones eléctricas, transformadores, puestas a tierra, paralelismo y resolución de problemas, entre otras actividades también críticas para los participantes y sus clientes.

Explicó Cristian Álvarez, gerente técnico de Tripp Lite para la región SOLA, que los objetivos propuestos fueron alcanzados y todos los involucrados lograron certificarse satisfactoriamente. “Con la aprobación de la totalidad de los técnicos podemos concluir que fue un éxito esta certificación internacional y con la cual reiteramos, una vez más, nuestro compromiso de seguir prestándole soporte de forma remota en todos los nuevos proyectos que emprendan como una forma de darle continuidad y seguimiento a estos entrenamientos y actualizaciones de las soluciones que ofrecemos a la región”, aclaró Álvarez.

Tripp Lite es una empresa fabricante de productos protección energética, conectividad e infraestructura para Datacenters y ofrece sus Soluciones Integradas con una metodología de trabajo que asiste a sus clientes desde la concepción del proyecto hasta su ejecución final. En Latinoamérica cuenta con tres CSD y la sede de Santiago es un centro neurálgico estratégico que presta servicios a los países del Cono Sur.

Para obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones, entrenamientos, certificaciones para el canal y otros eventos dirigidos a sus socios en la región, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitio http://www.tripplite.com, en donde se encuentra información detallada sobre sus actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario