24 marzo 2016

Panasonic Toughpad FZ-M1 mk2

Panasonic ha presentado en Londres en la feria Retail Business Technology Expo (RBTE), nuevos productos, entre ellos una nueva tableta resistente con pantalla de siete pulgadas y que trabaja con el sistema operativo Windows 10. Se llama Panasonic FZ-M1 mk2,este nuevo dispositivo, que viene a mejorar a la Panasonic FZ-M1, presentada hace dos años, ofrece una cámara opcional 3D basada en la tecnología Intel RealSense y ofrece un mejor rendimiento gracias al procesador Intel Core m5-6Y57 vPro.

La nueva tableta profesional de Panasonic carece de ventilador y es resistente al agua y al polvo. Además puede soportar caídas desde una altura de metro y medio, lo que la hace perfecta para entornos industriales. Es cómoda de transportar, no solo por el tamaño de su pantalla, también porque el fabricante ha mejorado su peso y dimensiones en esta nueva edición: ahora cuenta con un peso de solamente 540 gramos y escasos 18 milímetros de anchura. Por su parte, la Toughpad FZ-M1 mk2 también está disponible en un nuevo y elegante diseño negro, que añade más posibilidades de personalización al equipo.

En el apartado fotográfico de la tableta nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara opcional 3D basada en la tecnología Intel RealSense. La cámara RealSense dispone de tres lentes: una convencional, una de infrarrojos y una que proyecta el láser infrarrojo. En unión, estas tres lentes permiten reconocer objetos mediante la detección de la luz infrarroja. Por otro lado, sus capacidades de comunicación también se han visto mejoradas gracias a la conectividad Intel Dual Band Wireless-AC 8260 WLAN y al Bluetooth V4.1 Clase 1. El dispositivo también incluye el nuevo sistema operativo Windows 10, una plataforma que integra algunas mejoras evidentes, como el nuevo menú de inicio, el asistente por voz Cortana y el nuevo navegador Edge, que sustituye a Internet Explorer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario