07 marzo 2016

Páginas para hacer tus imágenes GIFs

Las imágenes en movimiento son muy entretenidas y están muy de moda en las redes sociales. El famoso GIF fue creado en 1987 para dar un formato de imagen en color que pudiera ser descargado de una manera fácil y rápida.

Con las redes sociales se habla de una edad de oro del GIF, que por su sencillez de edición hace que cada vez más personas opten por realizarlo sin la necesidad de utilizar complejos programas de diseño.

Revisemos algunos sitios interesantes para hacer un GIF:

GIFSOUP

Puedes crear GIF a partir de vídeos de Youtube o simplemente buscar los que prefieras. No es necesario registrarse, simplemente necesita su cuenta de Facebook y la plataforma le permitirá realizar el trabajo. Puedes seleccionar diferentes extractos de vídeos para hacer los GIFs y elegir la duración del mismo. Cuando termines, el GIF se archivará y podrá descargarlo.

ANIMATED GIF GENERATOR

Esta página te permite crear imágenes GIFs a partir de imágenes y vídeos en línea o también desde sus archivos personales. Este portal si solicita que se registre. A diferencia de las dos propuestas anteriores, esta plataforma es ideal para crear animaciones con mas detalles, porque sus herramientas permiten cambiar opciones tales como: cambiar el color, la posición del GIF, la rotación, entre otras muchas otras cosas mas. Luego de seleccionar o subir el vídeo, deberá elegir la duración del GIF y, si lo deseas, como paso opcional podrás añadir texto.

MAKE A GIF

Es posible utilizar tanto sus imágenes propias o archivos de animaciones que tiene la plataforma. Así logrará realizar tantos como desee con tres pasos sumamente sencillos: 1-)subir la secuencia de imágenes, 2-)elegir el orden de presentación y 3-)seleccionar tanto la velocidad y el tamaño como la categoría del GIF.

GIF MAKER

Esta página web permite crear de manera gratuita y sencilla GIFs animados con música y sin necesidad de registrarse. Ya sean avatares, GIFs con sonido o momentos de tu vida que desees regalarle a alguien más por ejemplo, puedes hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario