07 marzo 2016

Impresoras multifuncionales imagePROGRAF de Canon

En una anterior edición les hablamos acerca de la propuesta de Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, sobre sus nuevos dispositivos multifuncionales (MFP). Se trata de los equipos de formato ancho imagePROGRAF770 MFP L36 e imagePROGRAF670 MPF L24 que son de manejo fácil con funcionalidades de escaneo intuitivas y no requieren PC para operar. Fueron diseñadas para los usuarios de nivel básico con bajo volumen de producción, estos dispositivos MFP ofrecen soluciones de escaneo e impresión para los arquitectos, ingenieros, empresas consultoras, pequeñas oficinas y escuelas que requieran una curva de aprendizaje mínima con la llegada de los nuevos equipos.

El dispositivo imagePROGRAF770 MFP L36 viene con una impresora y escáner de 36 pulgadas, mientras que la imagePROGRAF670 MFP L24 viene con una impresora y escáner de 24 pulgadas. Ambos son livianos y compactos.

Tanto el escáner de la imagePROGRAF770 MFP e imagePROGRAF670 MFP están integrados fielmente a la impresora y utilizan la tecnología de unidad de un sensor (Single Sensor)*. También poseen paneles de control sencillos que les permitirán a los usuarios utilizar el escáner con solo presionar un botón. Gracias a esta tecnología se consigue mayor uniformidad y una mejor precisión de color, con más detalles en las áreas de las sombras y de los puntos luminosos que un escáner de arreglo de CIS alternado.

Los modelos de formato ancho imagePROGRAF770 MFP L36 e imagePROGRAF 670 MPF L24 multifuncional vienen con un diseño intuitivo y cuentan con un rendimiento poderoso, logrando simplificar las tareas diarias con lo cual se potencia el tiempo para la toma de las decisiones estratégicas del negocio.

En la foto podemos ver ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario