19 marzo 2016

Colquechambi reelecta como ejecutiva de trabajadores de Cosett

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija Cosett, Rosario Colquechambi Cuestas, fue reelecta en su cargo, debiendo ejercer por 3 años más.
Colquechambi agradeció a todos los trabajadores que “depositaron su confianza”, refiriendo que seguirá peleando por sus derechos, además de seguir denunciando las irregularidades que se presenten en la administración de la Cooperativa.
Para la trabajadora, esta nueva elección le compromete a seguir trabajando por la Cooperativa, porque su estabilidad, ayuda a que los servidores contribuyan de mejor manera. “No vamos a sacar el dedo del reglón sobre los malos manejos”.
La electa, enfatizó que no permitirá que ningún consejero ni autoridad de Cosett, se prolongue en el mandato como está ocurriendo, juró que hará valer el estatuto de la institución, el que dice “claramente”, que sólo podrán ejercer el cargo por 4 años “ni un día más”. “Hay 3 consejeros que ya cumplieron su mandato, están 5 años”.
Denunciará todos los actos irregulares, instando a los socios a participar de las asambleas y no ser indiferentes a la realidad de la institución, con el fin de tomar decisiones conjuntas.
Explicó que como trabajadores no pueden ingresar a las asambleas; sin embargo, espera que los socios busquen un cambio fructífero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario