22 febrero 2016

VIVA + CERCA, APP QUE APROXIMA A LOS PUNTOS DE ATENCIÓN

VIVA lanza la aplicación VIVA + Cerca con el objetivo de ayudar a sus clientes a acudir al punto de atención VIVA más cercano, según el servicio que necesite. La aplicación permitirá automatizar el contacto del cliente con la compañía a través de sus celulares. Estará disponible para toda Bolivia y puede ser descargada de manera gratuita de Play Store o App Store, beneficiando a más de 2,5 millones de abonados.

En la actualidad, VIVA cuenta con una red de canales de atención mayor de 1.800 puntos de atención, donde el usuario puede acceder a los diferentes servicios y beneficios que ofrece la telefónica. Una vez realizada la descarga, los usuarios podrán conocer los más de 1.800 puntos de atención VIVA y, a través del sistema de georreferenciación, podrán conocer las ubicaciones de los puntos de atención más cercanos. Cabe resaltar que la descarga de la app está disponible para clientes a nivel nacional e internacional que cuenten con un smartphone 3G/4G, pospago o prepago.

"VIVA es pionera en emplear esta aplicación, la cual es para teléfonos tanto con sistema Android como con iOS. Nos interesa que el cliente sepa que trabajamos para que todos los servicios que ofrecemos estén verdaderamente a su alcance. Esta aplicación es una muestra de ello. El cliente desde su celular conocerá qué punto de atención VIVA
y puntos de cobranza están cerca de él, su dirección, el horario de atención y los tipos de servicios que ofrece”, explicó, Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de VIVA.

El ejecutivo destacó el compromiso de la telefónica con sus clientes, ya que se pretende desconcentrar las tiendas de experiencias centrales y ofrecer un mejor servicio en los puntos de atención que están cerca del domicilio o trabajo de un usuario.

Para mayor información visite la página web www.viva.com. bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario