22 febrero 2016

Samsung lanza la serie A 2016 de sus smartphones Galaxy



Samsung lanzó en Bolivia sus nuevos Galaxy de la serie A 2016, tres teléfonos inteligentes caracterizados por tener una carcasa metálica, carga rápida del 100% en 104 minutos y estabilización de cámara trasera y frontal, entre otras innovaciones.

Estos equipos tienen el estilo del Galaxy S6 —que se oferta en el mercado a un costo de entre $us 800 y 1.000—, pero a un precio de entre $us 300 y 500.

“Escuchamos a nuestro consumidor global que quería la elegancia del S6 en dispositivos de menor precio”, dijo el jueves el gerente Comercial Senior de Samsung en el país, Julio Fortún, durante la presentación en La Paz del A3, A5 y A7 de 11,93, 13,20 y 13,97 centímetros, respectivamente.

Los Galaxy A 2016 vienen equipados con un sistema de cámara mejorado para fotos más brillantes y claras y para tomas de video más nítidas. Su sistema incluye estabilización de imagen óptica para evitar la distorsión de la imagen, así como lentes frontal y posterior que permiten tomar fotos óptimas en condiciones de penumbra.

Los equipos poseen también tecnología para realizar pagos móviles, lector de huella digital, batería de larga duración y carga rápida (100% en 104 minutos), entre otros. Fortún pidió a la población comprobar que el aparato que compren tenga el sello oficial de Samsung, porque éste avala que el producto está diseñado para el país, “garantiza que fue probado con las redes que operan en Bolivia”.

Cualidades de los aparatos

Mercado. Los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A 2016 estarán disponibles en el país en colores negro, dorado y rosa.

Autofoto. La cámara para selfis de estos smartphones tiene el modo “Wide selfie”, que permite incluir a más personas en la fotografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario