15 febrero 2016

Razer Blade Stealth, la mejor portátil en el CES 2016

Razer Blade Stealth ganado el reconocimiento a “Best of CES – Best PC”, siendo este sexto año consecutivo en que la marca gana este reconocimiento y marcando un récord en los 49 años de historia de este evento de electrónica de consumo.

El dispositivo también obtuvo el premio “People’s Choice” a través del voto abierto del púbico. Además muchos fueron los expertos asistentes al CES 2012, quienes colocaron a esta Ultrabook sobre más de otros 20,000 productos que se exhibieron en la exposición tecnológica internacional.

La Razer Blade Stealth tiene un espesor de 0.52 pulgadas, un asombroso peso de 2.75 libras y es una Ultrabook certificada con un moderno diseño de aluminio CNC, dos puertos USB 3.0, un cable Thunderbolt 3 (USB-C) y salida HDMI. Ofrece una pantalla táctil QHD o con tecnología 4K, su poder de computo lo da un procesador de doble núcleo Intel Core i7. Las teclas con retroiluminación RGB del sistema ofrecen 16.8 millones de opciones de color personalizables potenciado por Razer Chroma, las cuales se integran por primera vez a una laptop.

La Razer Blade Stealth viene con el Razer Core, una caja de gráficos de escritorio externo que puede admitir virtualmente a todas las tarjetas de gráficos de escritorio más populares de las compañías AMD y NVIDIA. Un solo cable Thunderbolt 3 (USB-C) proporciona el poder de interconexión, y es todo lo que se necesita para conectar a la Ultrabook de Razer con el Razer Core.

“La Razer Blade Stealth es la mejor Ultrabook con un máximo rendimiento y portabilidad sorprendente”, aseguró Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Conectarse al Razer Core es muy sencillo y libera un nuevo nivel de rendimiento para las laptops” adicionó.

Esta potente portátil se sumará a la actual línea de notebooks poderosas y portátiles de la compañía. La Razer Blade de catorce pulgadas y la Razer Blade Pro de 17 pulgadas redefinieron lo que una laptop de juegos podría hacer cuando se lanzaron y continúan siendo un estándar con el que se miden las laptops para juegos que se comercializan actualmente en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario