22 febrero 2016

Philips Snow USB 2.0

Les presentamos las nuevas unidades de memoria Philips Snow USB 2.0. Estos son accesorios pensados para llevar a cualquier parte los datos . Música, fotos, películas, documentos… todo lo que necesita llevar en esta pequeña llave que cabe en cualquier bolsillo y que es, desde hace años, un complemento imprescindible de nuestra computadora. Estos accesorios de Philips son compatibles con el protocolo USB 2.0 con velocidades de lectura de hasta 10 MB/s y velocidades de escritura de 3 MB/s. Están disponibles en cuatro configuraciones diferentes, entre los 8 GB y los 64 GB, cada configuración con un color diferente (verde, azul, gris oscuro y rosa). Sus precios varían entre los 5 y los 22 euros según la configuración. Te contamos todos los detalles de estos lápices de memoria de Philips.

Las memorias USB son accesorios muy importantes y prácticos. Si tiene que transferir datos entre dos computadoras o llevar la información en un viaje o a otra casa, contar con uno de estas unidades resulta muy útil. Es verdad que los sistemas de almacenamiento en la nube han crecido bastante en rendimiento y oferta, pero tener la información a mano sin depender de Internet sigue siendo un atractivo muy grande. Las memorias Philips Snow USB 2.0 cumplen con lo que se espera en un dispositivo sencillo de este tipo.

Se trata de modelos compatibles con USB 2.0, por lo que su rendimiento está un par de pasos por debajo de los accesorios Philips Snow USB 3.0. En concreto, con estas memorias podemos alcanzar velocidades de hasta 10 MB/s de lectura y 3 MB/s de escritura.

Están disponibles en cuatro configuraciones diferentes. Cada una de ellas luce un color diferente, una buena forma para poder discernir cuál es la capacidad que estamos manejando y un toque de mayor personalización. Así, la memoria Philips Snow USB 2.0 de 8 GB cuenta con un llamativo color en verde. La memoria de 16 GB apuesta por el color azul, mientras que el accesorio de 32 GB es el más sobrio con una banda en color gris oscuro. Finalmente, la configuración más potente con 64 GB de memoria apuesta por el color rosa. En todos los casos, se combina la franja central en ese color dominante junto al blanco en el resto del cuerpo y en el capuchón protector (para evitar que se nos doble la conexión en un descuido).

Estas memorias USB son compatibles tanto con Windows como con Mac o Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario