09 febrero 2016

Meegopad T03 PRO un Mini PC Intel

Les presentamos el nuevo Meegopad T03 PRO un Mini PC con tecnología Intel inside.

Con las llegada del nuevo concepto de Mini PC, podrás llevar tu información, tu sistema operativo, tus correos, tus fotos, tus vídeos, tu música, tu computadora como tal, literalmente en el bolsillo, lo que ha hecho evolucionar el concepto de computadora ultra portátil .

Meegopad T03 PRO bien con un procesador Intel Atom Cherry Trail X5 z8300, el cual es un Quadcore de 1.84 GHz de alto desempeño y performance que acompañado de 2 Gb DDR3L de memoria RAM le darán vida al Windows 10 Home Edition que este dispositivo trae pre-instalado. Ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 Gb eMMC la cual puede ser expandida hasta 64 Gb mediante el uso de una tarje microSD. Su conectividad es totalmente inálambrica, siento esta mediante WiFi b/g/n o Bluetooth 4.0

Ofrece una edición especial de Windows 10 para este mini PC, tiene el asistente inteligente Cortana y el rápido explorador web Edge. Podremos disfrutar de un resolución de 4K gracias al potente GPU de gráficos HD Gen 8 y mendiante su conexion HDMI 1.4 podremos conectar el Meegopad T03 PRO a cualquier monitor o TV con puertos HDMI.

Ademas este dispositivo posee un mini Fan, el cual lo mantendrá fresco, permitiéndote olvidar los problemas de recalentamiento. En cuanto a la energía, el dispositivo consume 5 voltios, lo cual lo hace aparte de ultra portable, energéticamente eficiente por su bajo consumo eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario