29 febrero 2016

Lenovo TAB3 10 Business

La compañía Lenovo nos presenta una nueva tableta especialmente diseñada para empresas y trabajadores. La nueva TAB3 10 Business es un dispositivo destinado al público profesional, gracias, entre otras cosas, a su pantalla de 10 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android 6.0 con Android for Work. Este modelo cuenta además con certificado IP52, lo que lo hace resistente a salpicaduras.

Lenovo destaco en la última edición del Mobile World Congress por aumentar el grueso de dispositivos. La firma asiática ha anunciado desde varias tabletas orientadas a empresas y consumo multimedia, hasta dispositivos dos-en-uno, pasando por computadoras portátiles convertibles con sistema operativo Windows 10. Uno de los productos que más ha llamado la atención, sobre todo a los amantes de las grandes pantallas ha sido, precisamente, la Lenovo TAB3 10 Business. Con pantalla de 10 pulgadas IPS y resolución FullHD, esta tableta se mueve como pez en el agua en entornos profesionales. Cuenta con opciones profesionales de seguridad, cifrado y gestión, imprescindibles actualmente en el sector, sobre todo los que predican el uso del BYOD. El panel está reforzado con el sistema Gorilla Glass 3 de Corning.

En el interior de esta tableta encontramos un procesador de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de1,3 Ghz. Se trata de un chip algo básico, sobre todo teniendo en cuenta que ya hay en el mercado tabletas profesionales de ocho núcleos. La nueva Lenovo TAB3 10 Business monta una cámara principal de 8 megapíxeles (con autoenfoque), y una cámara secundaria de 5 megapíxeles, una resolución que será suficiente para realizar videollamadas o selfies a una calidad medianamente aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario