23 febrero 2016

LA TELEFÓNICA VIVA RECONOCIÓ A SUS CLIENTES PUNTUALES

Viva premió la puntualidad de 132 clientes en todo el país, como cierre de su campaña "Paga tus facturas y participa del sorteo de pago de mensualidades gratis”. Dicha campaña buscaba recompensar, con el pago de una mensualidad, a los clientes postpago que realizaran puntualmente el pago de sus facturas de los meses de octubre, noviembre y diciembre hasta el 31 de enero.

La tienda de experiencia Viva ubicada en el Megacenter de La Paz fue el escenario donde, en presencia del notario de Fe Pública, se realizó el sorteo para los clientes que hubieran acumulado opciones por el pago de sus facturas de los meses establecidos en la campaña.

Se premió a los ganadores realizando el pago de la mensualidad más antigua que tuvieran pendiente: Potosí (1), Beni (3), Sucre (3), Oruro (6), Tarija (9), Cochabamba (27), Santa Cruz (38) y La Paz (45), sumando un valor de 20.000 bolivianos en pago.

La premiación se realizó a través de un sorteador electrónico que recibió toda la base de datos de clientes postpago que hubieran cumplido con los requisitos ya mencionados. Esta campaña fue fiscalizada y controlada por la Autoridad de Juegos.

Más de un centenar de los clientes de la telefónica fueron premiados por su puntualidad a la hora de pagar los servicios que brinda Viva en todo el territorio boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario