01 febrero 2016

Intel estimula el aprendizaje con dispositivos adaptados a todas las necesidades

Las formas de aprendizaje han cambiado en las últimas décadas y con ellas el material de apoyo. Hoy en día es imposible imaginar una sala de aula sin material electrónico. PCs, computadoras portátiles y después los 2 en 1 y tabletas se han convertido en las herramientas más relevantes para el aprendizaje tanto para los más pequeños cuanto para los universitarios. Ha sido comprobado que los juguetes electrónicos pueden potencializar el aprendizaje. Escuelas de todo el mundo ya han integrado dispositivos móviles en las clases que facilitan dicho proceso.

Consciente de esta situación, Intel trabaja día a día para ofrecerles un mejor equipo que les ayude a adquirir más y mejores habilidades, a la vez que les permita tener una mejor experiencia al realizar sus actividades escolares y de entretenimiento.

A la hora de elegir un dispositivo para aprendizaje en la era digital se debe tener en cuenta cual es el objetivo del equipo:

Niños pequeños que comienzan a hacer los deberes de la escuela, que ven fotos y videos se recomiendan productos con el procesador Intel Core i3.

Alumnos que necesiten aún más rapidez y agilidad, que deseen abrir y editar muchos programas al mismo tiempo, así como ver estudiar en línea, deben invertir en un modelo con capacidad superior con procesador Intel Core i5.

Cuando las actividades comienzan a ser más sofisticadas como edición de video con interés en gadgets y en equipos más modernos, lo ideal son equipos con procesadores Intel Core i7, que ofrecen aplicaciones intensivas, software especializado y más demandante y un alto rendimiento.

Quienes por razones de estudio, trabajo o diversión se mantienen en continuo movimiento pueden optar por dispositivos 2 en 1. Con un alto rendimiento, gran capacidad de respuesta y procesamiento en diseños súper atractivos y delgados pueden funcionar como una notebook de alto desempeño o como una tableta totalmente móvil, factor imprescindible para los jóvenes de hoy en día.

Todas las opciones están disponibles con 6ª Generación de procesadores Intel® Core™ que establecen un nuevo estándar con nuevos diseños, más delgados que nunca, y ofrecen hasta dos veces y media más rendimiento y el triple de la duración de la batería en comparación con las versiones anteriores.

Para aprovechar la utilidad de los equipos Intel recomienda renovarlos cada 3 años. Así el usuario se beneficia de:

Tener un mejor desempeño en las actividades diarias que el niño necesita;

Compatibilidad con las últimas tecnologías disponibles en el mercado;

Ahorro de energía y así ayudar a mantener un planeta más verde;

Más duración de la batería para equipos móviles y con eso mayor movilidad para el niño o adolescente y poder hacer sus tareas en cualquier lugar;

Seguridad integrada y libre de amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada