01 febrero 2016

Canon Océ Arizona, impresoras de gran formato

Canon presento su nueva gama de impresoras planas UV Océ Arizona 1200. Las nuevas Canon Océ Arizona 1240, 1260 y 1280 están diseñadas especialmente para los proveedores de servicios de impresión, y cuentan con la galardonada tecnología Océ VariaDot de la compañía japonesa. Con una arquitectura de mesa plana real, ofrecen una velocidad de impresión de 35 m2/h en modo exprés y están disponibles en tamaños de 125 x 250 centímetros (versión GT) o en 250 x 308 centímetros (XT). La nueva gama Océ Arizona 1200 puede utilizar hasta seis colores, además de blanco y barniz, y cuentan con la opción de incorporar cían light y magenta light para una mejor calidad, según Canon, a la hora de trabajar en aplicaciones de fotografía y bellas artes.

Dotadas con la premiada tecnología Océ VariaDot de Canon, las nuevas Océ Arizona 1240, 1260 y 1280 constituyen una nueva gama de impresoras enfocadas a los servicios de impresión profesionales. Los tres modelos pueden imprimir directamente sobre una gran variedad de soportes como canvas, madera, cerámica o cristal, pudiendo imprimir varias veces a la hora de afrontar trabajos que requieran una alta densidad de color, o creación de texturas para aplicaciones de packaging o revestimiento de paredes. El nuevo sistema de vacío ofrece una mejor fijación de los soportes, y el sistema de curado UV ayuda a disminuir la temperatura en la superficie de impresión, una solución muy indicada para displays y señalización en puntos de venta.

La tecnologíaOcé VariaDot permite ayuda al equipo a conseguir textos y líneas nítidas, así como degradados suaves y colores sólidos, ofreciendo además un consumo medio de ocho mililitros de tinta por metro cuadrado, el mayor ahorro de tinta del mercado según el fabricante japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada