03 febrero 2016

Canon extiende su línea de impresoras multifuncionales imagePROGRAF para mejorar la productividad de los usuarios

Los sistemas multifuncionales de formato ancho imagePROGRAF770 MFP L36 e imagePROGRAF670 MPF L24 son ideales para pequeños espacios de trabajo que necesitan mejorar su productividad.



La Paz, 03 de febrero de 2016.- Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, integra nuevos dispositivos multifuncionales (MFP) asequibles y fáciles de usar con soluciones de escaneo e impresión. Los equipos de formato ancho imagePROGRAF770 MFP L36 e imagePROGRAF670 MPF L24 son de manejo fácil con funcionalidades de escaneo intuitivas y no requieren PC para operar. Diseñadas para los usuarios de nivel básico con bajo volumen de producción, estos dispositivos MFP ofrecen soluciones de escaneo e impresión para los arquitectos, ingenieros, empresas consultoras, pequeñas oficinas y escuelas que requieran una curva de aprendizaje mínima con la llegada de los nuevos equipos.



El dispositivo imagePROGRAF770 MFP L36 viene con una impresora y escáner de 36 pulgadas, mientras que la imagePROGRAF670 MFP L24 viene con una impresora y escáner de 24 pulgadas. Ambos son livianos y compactos y cuentan con las siguientes características:



•Sistema de tintas reactivas de cinco colores a base de tintes/pigmentos.

•Tanques de tinta de 130 ml.

•Modo de Impresión económico.

•Sistema de tanque de tinta secundario.



Tanto el escáner de la imagePROGRAF770 MFP e imagePROGRAF670 MFP están integrados fielmente a la impresora y utilizan la tecnología de unidad de un sensor (Single Sensor)*. También poseen paneles de control sencillos que les permitirán a los usuarios utilizar el escáner con solo presionar un botón. Esta tecnología ayuda a proporcionar uniformidad y una mejor precisión de color, con más detalles en las áreas de las sombras y de los puntos luminosos que un escáner de arreglo de CIS alternado.



Acompañado a la fidelidad de los equipos imagePROGRAF se suman los distintos tipos de software que Canon ofrece a los usuarios para mejorar su experiencia y que permite ahorrar costos y tiempo de producción:



Print Utility***: esta aplicación basada en sistemas operativos iOS, les permite a los usuarios realizar impresiones de manera inalámbrica de archivos PDF, directamente desde un iPad® hacia una impresora imagePROGRAF.



Direct Print & Share †*: solución de Cloud Portal de Canon que permite la impresión de tandas y compartida de formatos de archivo JPEG, TIFF, PDF y HP-GL/2 desde casi cualquier lugar en el mundo. Además, se agregó un acceso directo para la función de impresión de arrastrar y soltar.



PosterArtist Lite: el software para la creación de afiches le ofrece todas las herramientas necesarias para diseñar e imprimir impresionantes carteles y pancartas en formato ancho (PC solamente).



Accounting Manager: esta herramienta de administración ayuda a dar seguimiento a los costos fácilmente y a asignar las partes consumibles a los proyectos. También le permite dar seguimiento a los trabajos impresos por el usuario para calcular la tinta y los materiales (PC solamente).



En definitiva, los modelos de formato ancho imagePROGRAF770 MFP L36 e imagePROGRAF 670 MPF L24 multifuncional vienen con un diseño intuitivo y cuentan con un rendimiento poderoso, logrando simplificar las tareas diarias con lo cual se potencia el tiempo para la toma de las decisiones estratégicas del negocio. Además, esta Serie trae consigo la conciencia ecológica de todos los modelos Canon, con bajo consumo, llegando a utilizar aproximadamente 1W de electricidad en modo Sleep o de descanso, con una producción responsable y distribución inteligente para reducir el uso de energía y brindar dispositivos resistentes, longevos y amigables con el presupuesto del usuario.



*La Unidad de Tecnología SingleSensor significa que se incluyen varios sensores en una sola unidad.



***Disponible en App Store. Compatible con iPad 2 o versiones posteriores que tengan iOS 6.1 o posterior. Es posible que apliquen cargos por el uso de datos. Las impresiones tendrán el mismo tamaño que el archivo original. El dispositivo móvil y la impresora de formato ancho deben utilizar la misma red. La impresora debe estar conectada al mismo enrutador donde está conectado el dispositivo móvil de forma inalámbrica. El funcionamiento inalámbrico podría variar



según el área y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Para imprimir desde la aplicación imagePROGRAF Print Utility, el usuario debe abrir su archivo PDF en otra aplicación compatible con iPad. Luego, el usuario debe seleccionar "Open in" (Abrir en) y escoger la aplicación Print Utility.



†*Direct Print & Share viene integrado con las impresoras de formato ancho imagePROGRAF iPF770 MFP L36 e iPF670 MFP L24; además, está disponible para descargarlo gratuitamente en http://usa.canon.com/downloads. Usted deberá registrarse por separado para los servicios de Google™. Este servicio está sujeto a los términos y condiciones de Google. Basado en los servicios actuales de Google. Podría cambiar a discreción de Google





Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite:

http://www.cla.canon.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario