18 enero 2016

VIVA premia a sus clientes más puntuales

"Paga tus facturas y participa del sorteo de pago de mensualidades gratis” es el eslogan de la campaña impulsada por Viva que busca recompensar con el pago de una mensualidad a los clientes postpago que realicen la cancelación puntual de sus facturas de los meses de octubre, noviembre y diciembre, hasta el 31 de enero.
El sorteo se llevará a cabo el día jueves 4 de febrero en la tienda de experiencia Viva del Megacenter de la ciudad de La Paz, donde se tiene previsto sortear el valor de 20.000 bolivianos entre todos los clientes puntuales que hayan acumulado opciones por el pago de sus facturas de los meses establecidos en la campaña. Se premiará a los ganadores con el pago, por parte de Viva, de la mensualidad más antigua que tengan pendiente a la fecha del sorteo.
"En Viva A buscamos premiar la fidelidad de nuestros usuarios y en esta oportunidad lo haremos a los clientes Postpago que realizan sus pagos puntualmente. Esto a manera de seguir incentivando la cultura de la puntualidad y responsabilidad. A más facturas pagadas, más opciones para participar del sorteo y ganar el pago de una de sus facturas”, señaló Ovidio Suárez, vicepresidente de marketing de Viva.
Los clientes que realizaron el pago de sus facturas de octubre y noviembre antes del 23 de diciembre, fecha del inicio de la campaña, participan automáticamente al cumplir con la condición de pago de sus facturas con una y dos opciones, respectivamente.
Si un usuario tuviese pagada inclusive la factura de enero 2016 antes del sorteo del 4 de febrero, se ingresará una nota de crédito para el pago de su factura del mes de febrero.
Si resultara premiado, Viva pagará su factura de febrero hasta el mismo monto que el cliente pagó en enero. Se exceptuarán del sorteo personas jurídicas, planes VPN, planes WIMAX y clientes que cuenten con seis líneas o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario